lunes, 18 de marzo de 2013

Emociones de un primer día

Después de dejar las maletas y organizar los apartamentos, nos fuimos a la playa a refrescarnos los pies (hacerles fotos) y a dar un paseo por la arena.
Playa !! :)Weeew
Después de haber probado el agua salada y de que nos mojasen los pantalones (algunos bromistas), descubrí  (yo, Cecilia) la piscina que tenía el hotel y tras mojarnos otra vez los pies, volvimos a nuestro apartamento y nos prepararnos para ir al centro de Gandía.
En las que parecen ser las segundas fallas más importantes (después de las de Valencia), dimos vueltas por el casco histórico mientras veíamos las fallas .





Un poco cansados y hambrientos cogimos otra vez el autobús para ir a cenar al hotel en el que nos tuvieron que abrir una sala porque había demasiados abuelos del IMSERSO. Terminamos de cenar y nos hicieron depositar una fianza por si causábamos algún desperfecto (desconfiados), los profes nos explicaron nuestros planes del día siguiente y nos dieron tiempo libre (más o menos hasta ahora) para volver a "dormir" sin armar mucho escándalo.
Primer día bastante bueno, con la emoción de la llegada y con buen tiempo...¿mañana? no sé aunque tampoco os podré dar mi opinión. Hasta que vuelva a escribir.
Cecilia ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario