martes, 19 de marzo de 2013

Un día emocionante y cansado

Empezamos el día un poco cansados porque algunos no habían dormido lo suficiente...(quién sabe qué habrán hecho)
Todos llegamos puntuales a la hora acordada y fuimos a desayunar; al acabar, nos dieron nuestro picnic para la hora de comer.Antes de entrar al Oceanografic nos hicimos la foto de siempre, sonriendo para disimular el sueño que teníamos.
Vimos animales muy peculiares. Algunos de nosotros no lo habíamos visto nunca, fue emocionante pasar por varios túneles viendo tiburones sobre nuestras cabezas. Al acabar la visita nos dirigimos al autocar con la ilusión de ver la Mascletá pero no había el tiempo suficiente y tuvimos que parar a comer. Después, nos fuimos caminando por un parque donde antes había un río.
Más tarde estuvimos viendo las diferentes fallas que había, caminamos un largo trayecto que nos cansó, así que , cuando llegamos a una estación de trenes que los profes dijeron que era muy bonita,   nos dieron a elegir: si nos queríamos regresar de inmediato al departamento,o si queríamos parar  15 minutos. Por voto mayoritario decidimos llegar cuanto antes al autobús, así que seguimos caminando sin descansar, se hizo el camino un poco mucho largo. Subimos al autocar y regresamos a Gandía. A las 20:30 quedamos para cenar.. en medio de la comida nos reímos mucho hablando con la profe y cotilleando sobre temas un poquito personales, pero nos lo hemos pasado muy bien..! :)

 Escrito por Elizabeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario